Cita obligada

El Texto Refundido de la Ley Concursal, promulgado por el RD legislativo 1/2020 y con entrada en vigor el 1 de septiembre de este año, será el eje vertebral del XIV Encuentro en Galicia de Profesionales del Derecho Concursal, los próximos 1 y 2 de octubre.

Una cita, si cabe, más obligada que nunca y adaptada a las circunstancias provocadas por la pandemia, que finalmente han determinado el desarrollo íntegro de esta edición en la modalidad Online, en aras a salvaguardar la salud y seguridad de asistentes, ponentes y demás personas implicadas en su organización.
 
Una situación que no supondrá un menoscabo en la calidad del Encuentro; muy al contrario, tanto el programa diseñado como el plantel de ponentes elegidos para desarrollarlo vuelven a ser de un altísimo nivel, y se garantiza, además, que la interacción de los asistentes, para lo que se dispondrá de los medios técnicos adecuados para poder participar en los turnos de preguntas.
 
Estamos preparados. ¡Os esperamos!

El programa se ha distribuido en un total de 9 sesiones en las que analizarán y aclararán los aspectos más esenciales del nuevo Texto Refundido de la Ley Concursal.
Infórmate del importe de la matrícula y accede al formulario para realizar tu inscripción.
 


Homologa

 


Colaboran
 
Consello Galego de Economistas
Tel. 981 154 325 | mail: consellogalego@economistas.org
Política de privacidad